Menú Cerrar

SOBRE NOSOTROS

En esta web queremos facilitar a todos los amantes de las motos la enseñanza de la mecánica de sus propias motos, instruiros de una forma muy económica y sencilla. Somos conscientes que llevar una moto al taller supone un desembolso gravoso que a muy poca gente le viene bien realizar.
Por tal motivo os presentamos los principales objetivos que os ofrecemos:


Ahorrarse la mano de obra, ¿quiénes mejor que tus manos las que traten con más cuidado a tu moto?
– Os enseñamos como realizar la mecánica de forma correcta y sencilla, dejando tú propia moto como tú la quieres.
– Os conseguimos las piezas de recambio al mismo precio que obtienen los talleres, lo que os supone un importante ahorro en la reparación.
– Para asegurarnos de una perfecta reparación, os ofrecemos asistencia técnica con profesionales del sector, que han sido tanto mecánicos de taller como de competición en el mundial de superbikes en Yamaha.
– Y por último, manteneros a todos informados de las últimas noticias del mundo del motociclismo, tanto en tema deportivo como las últimas novedades del sector, pudiendo comentarlas interactivamente en el blog.


Además, os obsequiaremos con productos de merchandising por fidelidad, organizaremos rodadas y quedadas por zonas. Buscamos que esta web, a parte de todas las ventajas que se os ofrecen, sea un grupo privado para toda esa gente amante de las motos, y que estéis lo más a gusto posible con nosotros.

Abrir chat
Powered by