POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

———————————————————————–

Hacemos envío a toda la península y baleares. Trabajamos casi todos los productos bajo pedido para poder ofrecer los mejores precios del mercado. Por eso mismo, el tiempo de envío suele ser de 3 a 15 días laborables, dependiendo si está en stock en fábrica o no. Por lo general, suele tardar menos de una semana.

Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago. La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm

Sábados de 7:30 am a 2:00 pm.

Domingos y festivos no se realizan entregas

Muchas transportadores ofrecen la opción de rastrear el envío en su página web, solo con el número de guía del envio pueda obtener información sobre el estado de sus envíos.

Los costes de envío son gratuitos a partir de 200€, si el pedido no llega a esa cifra, los gastos de envío será de 6 a 8€ dependiendo del pedido, la web calcula automáticamente los gastos de envío a la hora de hacer el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

———————————————————————————

No admitimos devoluciones siempre y cuando el fallo no haya sido de la empresa.

Para hacer una devolución/reclamación, contacte con nosotros por e-mail o whatsapp y podremos resolver cualquier problema.

La dirección de envío se dirá por privado a la hora de hacer la devolución y los portes los pagará la empresa.

Toda devolución de los artículos adquiridos estén empaquetarse cuidadosamente.

Incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

El cliente debe devolver el producto con todos sus contenidos en el embalaje original.