LOS MEJORES GUANTES DE MOTO

En esta página vamos a hablar sobre guantes de moto, es una prenda muy importante a la hora de llevar moto, ya sea verano o invierno, o moto de calle o de circuito. Necesitamos que tengan un buen tacto y que cumplan nuestras necesidades como pilotos de moto, dependiendo para que vayamos a utilizarlos. Por ejemplo para calle, necesitamos que sean calientes para verano o transpirables para verano. Y para circuito necesitamos que sean cómodos, que tengan mucho tacto y sobretodo que tengan muchas protecciones, nunca hay que ahorrar en esto último. Es muy importante conocer bien la talla que utilizas para garantizar una máxima comodidad.

Vamos primero a por los guantes que hemos elegido como mejor calidad precio para un uso racing.

Vamos ahora a por guantes más utilizados para motocross, enduro y supermotard.

Y por útlimo vamos a aconsejar sobre guantes para ir por la calle, de un uso diario, primero los de verano y luego los de invierno. Como última novedad, les enseñamos los guantes calefactores, a un precio muy asquible para el valor añadido que se le ha puesto. Sin duda muy recomendables para invierno.

Esto es todo sobre nuestros consejos sobre guantes para moto, espero que os haya sido de gran utilidad. Un saludo y gas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *